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Funciones y Servicios de la Secretaría Administrativa

Objetivo

Tramitar y dar seguimiento a la gestión administrativa de la Facultad.

Funciones y Servicios

  • Revisar con el Decano de la Facultad las normas y políticas de trabajo, vigilar y mantener la eficiencia de los servicios y apoyos administrativos.
  • Suministro y control en la entrega de materiales y equipos, para el desarrollo de las actividades docentes, administrativas y de investigación.
  • Elaboración de la Organización Docente.
  • Gestionar y tramitar los nombramientos, contratos y demás movimientos del personal académico y administrativo.
  • Coordinar y vigilar los procesos administrativos, correspondientes al trámite y control para la obtención de recursos humanos, recursos financieros y de suministros de materiales.
  • Coordinar y supervisar todas aquellas actividades correspondientes a la compra, mantenimiento y conservación de las instalaciones; además, del mobiliario y equipo al servicio de la Facultad.
  • Elaboración de las Requisiciones.
  • Vigilar que la utilización de los recursos económicos y materiales asignados a la Facultad para las funciones de docencia, investigación y administrativas, sean las establecidas por la Institución.
  • Custodiar los bienes patrimoniales pertenecientes a la Facultad y velar porque éste se conserve en buen estado.
  • Llevar un control detallado del patrimonio universitario asignado a la Facultad (Adquisición, traslados, descartes, etc.)
  • Registro de Donaciones.
  • Registros contables de los fondos de la Facultad.
  • Recopilar la información para la elaboración del Anteproyecto de Presupuesto Anual de la Facultad.
  • Solicitud de Viáticos.
  • Solicitud de Transporte.
  • Custodio de los expedientes del Personal Administrativo y Docentes Tiempos Parcial de la Facultad.
  • Control de la asistencia del Personal Administrativo.
  • Atención al área docente, estudiantil, investigación y administrativa, en la solicitud de arreglos de salón para seminarios, charlas, sustentaciones de tesis, y más actividades.
  • Solicitud y seguimiento de arreglos para actividades como Aniversario, Congresos, Conferencias, etc.
  • Coordinar con el personal docente y administrativo cualquier actividad de autogestión que se desarrolle en la Facultad.
  • Entrega de talonarios del personal docente y administrativo.
  • Control de las llaves de todas las oficinas, salones de clase, laboratorios de la Facultad.

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Dirección: Edificio #3, Segundo piso, Campus Metropolitano Dr. Víctor Levi Sasso.

Teléfono: +(507) 560-3603 / 3616

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
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