Diplomado en Gestión de Proyectos Ágiles

Actualmente este Diplomado no tiene convocatoria.

1. Descripción

Las metodologías ágiles permiten al participante desarrollar habilidades para gestionar proyectos en los que las necesidades y soluciones evolucionan a través de una colaboración estrecha entre equipos multidisciplinarios, logrando entregas de valor, a través del desarrollo de producto iterativo incremental enfocado en mínimos productos viables, manteniendo la calidad y proporcionando ventaja competitiva a las organizaciones.

2. Objetivo

Este diplomado tiene como propósito preparar a las personas involucradas en la gestión de proyectos mediante metodologías ágiles. Reforzar los conocimientos de gestión de proyectos mediante métodos y técnicas ágiles basados en los requerimientos del usuario.

3. Dirigido a

Este Diplomado está dirigido a profesionales en ingeniería, administración o líderes interdisciplinarios que deseen ejecutar un rol dentro de un proyecto ágil y/o deseen aprender sobre la gestión de proyectos.

4. Módulos

1. Fundamentos de Agilismo
  2. Scrum Master
  3. Product Owner
  4. Management 3.0
  5. DevOps

5. Requisitos de Admisión:

Los aspirantes que cursar del Diplomado deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Completar formulario de inscripción: Llenar formulario aquí.

6. Organizado por:

Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) - Stefanini.

7. Diplomado en Gestión de Proyectos Ágiles (PDF, 2.63MB)

Horario:

Jueves 6:00 p. m. a 9:00 p. m.
Sábado 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Lugar: Edificio No 3 de la FISC

Total de Horas:  100 Horas