Presentación del libro: "Machine Learning en Power BI con R y Python"

Fecha:
Viernes, Agosto 20, 2021 - 10:00 to 11:00
Lugar:
Transmisión por Instagram @utpfisc
Organizadores:
Departamento de Sistemas de Información, Control y Evaluación de Recursos Informáticos (SICERI) de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC)
Contacto:
Dr. Iván Ho | Docente UTP - FISC
Descripción:
Microsoft Power BI es la solución destinada a la inteligencia empresarial, que permite unir diferentes fuentes de datos, modelizar y analizar datos para después presentarlos a través de paneles e informes; que puedan ser consultados de una manera muy fácil, atractiva e intuitiva.

Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.