Torneo Virtual AI Gaming Panamá 2022

Fecha:
Domingo, Enero 23, 2022 - 11:00 to 15:00
Lugar:
En línea día del evento / Cierre de inscripciones: 7 de enero del 2022.
Organizadores:
La Comunidad Internacional de Embajadores Estudiantiles de Microsoft (MLSA) del capítulo de Panamá
Contacto:
Mayra Fernández | [email protected]
Descripción:
La Comunidad Internacional de Embajadores Estudiantiles de Microsoft (MLSA), capítulo de Panamá, a través de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, de la Universidad Tecnológica de Panamá, te invita a participar del AI Gaming Panamá 2022, aprenderás a construir tu propia inteligencia artificial utilizando Python, los servicios que brinda Azure y competirás contra otros bots, a partir desde el 16 de enero hasta el 22 de enero, tendrán distintas charlas para que puedas ser capaz de desarrollar tú propia inteligencia artificial en conjunto con los servicios que nos brinda azure y lo mejor es ¡Que es totalmente gratis!.