Autoridades de la FISC Entregan Premios a ganadores de la Hackathon Eurus 2021

Del 8 al 14 de febrero
Ing. Nicholas Béliz Osorio y Dahian Ramírez
Ing. Nicholás Béliz Osorio, Coordinador de la Carrera de Licenciatura en Ingeniería de Sistemas y Computación y Dahian Ramírez, Vicepresidente del Grupo Estudiantil Eurus UTP.
Vie, 02/04/2022 a Sáb, 03/04/2023

El viernes 4 de febrero, el Ing. Nicholás Béliz Osorio, Coordinador de la Carrera de Licenciatura en Ingeniería de Sistemas y Computación, asistió en representación del Decano la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), a la Recepción de los Premios que fueron entregados a los ganadores de la Hackathon Eurus 2021.

El estudiante Dahian Ramírez, quien es el Vicepresidente del Grupo Estudiantil Eurus, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó la entrega de los premios, en la FISC

Los premios fueron entregados a los ganadores de los tres primeros lugares del Concurso, del 8 al 14 de febrero, por las autoridades de la Facultad, el Dr. Armando Jipson, Decano; la lng. Jacqueline Sánchez de Ching, Vicedecana Académica; y por la Dra. Nilda Yangüez Cervantes, Vicedecana de Investigación, Postgrado y Extensión.

El Primer Lugar lo obtuvo el Grupo Borokotroko, con el Proyecto: “The learnig Door”; el Segundo lugar, el Grupo ARPANET, con su Proyecto: “Tecnología en Pro de la Educación”; y el Tercer lugar, el Grupo Piratas del Aljibe, con el Proyecto: “Studuky”.

AA