Celebración del Día del Programador en el Centro Regional de Coclé UTP

Ciclo de Conferencias
Estudiantes y docentes de la FISC participantes del evento.
Mar, 09/13/2022

La Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, celebró el 13 de septiembre, el Día Internacional del Programador, con un ciclo de conferencias.

De manera presencial y virtual, a fin de conmemorar esta fecha, la FISC organizó dos conferencias magistrales, una se tituló: “SCRUM en un marco de trabajo para el desarrollo ágil de software”, por el Mgter. Adonay Medina, jefe de Proyectos de Cable & Wireless y “Jmoord-core framework generación de código con Java Annotation Processing”, por el Lcdo. Aristides Villarreal, Analista de Sistemas, en el Centro Regional de Azuero.

Al final de evento, la Coordinadora de la FISC en Coclé, Lcda. Yariela Quiel, dio las palabras de cierre y se captó una foto grupal de los estudiantes y profesores participantes del evento.

Esta actividad fue organizada por los profesores de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales del Centro Regional de Coclé, bajo el liderazgo de la Ing. Yamileth Quezada, el Lcdo. Rafael Vejarano y la Lcda. Emily Ortiz, quien fue la moderadora.

Cada 13 de septiembre, se celebra el Día Internacional del Programador, y el Centro Regional de Coclé, extendió sus felicitaciones a todos los profesionales de la informática en su día.

CC / Coclé