Centro Regional de Colón celebra el Día del Programador

Participantes de la actividad
Asistente a la actividad.
Vie, 09/13/2019

El día 13 de septiembre, se celebro el Día del Programador en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Colón, con actividades organizadas por el Prof. Ariel Martínez y el apoyo de los profesores de la Facultad de Sistemas Computacionales (FISC) del Centro Regional.

En el evento se contó con la participación de docentes y estudiantes que disfrutaron de las presentaciones de proyectos por parte de los representantes de cada grupo, a la vez que se compartió una noche divertida con torneos de videojuegos y se disfrutó de un compartir para celebrar el Día del Programador, profesionales responsables de los grandes cambios que han surgido en la forma de comunicarnos y compartir información.

Los estudiantes de segundo año de la carrera de desarrollo de software Lizbeth Flores y Jaime Sánchez, representaron a su grupo con la presentación de su Programa de Sistema de Registro Médico, desarrollado en el lenguaje Java con conexión a base de datos SQL.

Por su parte los estudiantes de tercer año compartieron su página web Sabores de mi tierra C3 así como las aplicaciones móviles que estuvieron presentado durante la preselección de los proyectos de Jornada de Iniciación Científica (JIC) 2019.

Los estudiantes de cuarto año, por su parte, compartieron las animaciones realizadas en la asignatura de Sistemas gráficos.