Ceremonia de Graduación de Ingeniería de Sistemas Computacionales

Celebración
Graduandos en el Teatro Auditorio de la UTP.
Nuevos graduandos de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales.
Vie, 09/28/2012

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) celebró el 28 de septiembre, con orgullo y regocijo, la entrega de 87 nuevos profesionales de la Facultad Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), formados con los más altos estándares académicos, que se suman a los 48,000 egresados, a nivel nacional.

Los tres estudiantes con el mayor índice académico fueron: María Luisa del Carmen Carrión Donderis, Rubiela Itzel Ortega Rodríguez, el segundo; y Alexis Javier Hevia Quirós, el tercero.

La ceremonia estuvo presidida por el Vicerrector Académico de la UTP, Ing. Luis Barahona, en representación de la Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vázquez, quien expresó "hoy celebramos un momento trascendental en la vida universitaria: la graduación de nuevos profesionales. Cada graduación es, en efecto, una celebración para los familiares y amigos de los graduandos que han compartido esfuerzos y desvelos. Este día es de triunfo compartido. La UTP centra sus esfuerzos en llevar adelante la misión que se ha impuesto en aportar a la sociedad, capital humano integral, calificado, emprendedor e innovador, con pensamiento crítico y socialmente responsable y más allá aún, esperamos que nuestros egresados, con espíritu innovador, traigan mejores días a nuestra patria", expresó.

A esta ceremonia de graduación asistieron autoridades universitarias, entre ellas, el Decano de la Facultad, Dr. Nicolás Samaniego, y como invitados: el Presidente de la Asamblea de Diputados, H.D. Sergio Gálvez; la Directora General del IPHE, Licda. Marixenia Ramos, familiares de los graduandos, docentes de la UTP e invitados especiales.

Luego de 30 años de fructífera labor, la FISC ha aportado al país, capital humano de alta calidad, satisfaciendo en gran medida una creciente demanda de profesionales de las tecnologías digitales en diversas ramas de especialidades.

IDGA