Tamaño Texto

-A A +A

Certificaciones Técnicas en la Línea COMPTIA

El taller estuvo a cargo del Ing. Eliseo Márquez
Semana del 29 de julio al 01 de agosto
Lun, 07/29/2013

Del 29 de julio al 1 de agosto, el Lic. Julio Lezcano, Vicedecano de Investigación, Postgrado y Extensión, de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en colaboración con la Ing. Aris de Valencia, Jefe del Departamento de Arquitectura y Redes de Computadoras, coordinaron en la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales un Programa de Certificaciones Técnicas en la línea COMPTIA.

El primer programa y taller fue la certificación A+ y estuvo a cargo del Ing. Eliseo Márquez, la misma cubrió temas fundamentales de tecnologías de información y comunicación. Posteriormente, para los meses de enero y febrero del año 2014 se continuará con la segunda y tercera de estas capacitaciones con talleres de Network+ y Linux+, respectivamente.

Con este programa se espera reforzar las oportunidades de capacitación continua y desarrollo profesional con alcance global para nuestra población estudiantil.

AA

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.