Tamaño Texto

-A A +A

Conferencia “Entrevistando a especialistas en administración de redes”

Dos experiencias
Palabras de bienvenida y agradecimiento.
El Dr. Nicolás Samaniego, Decano de la Facultad ofreció las palabras de bienvenida.
Vie, 11/08/2013

El profesor Martín Arosemena, Coordinador de la Carrera de Licenciatura en Redes Informáticas, en colaboración con sus estudiantes del curso Administración de Sistemas Operativos y Redes, realizaron el pasado 8 de noviembre, una conferencia denominada: “Entrevistando a especialistas en administración de redes”.

El Dr. Nicolás Samaniego, Decano de la Facultad, ofreció las palabras de bienvenida y agradecimiento y alentó a los estudiantes presentes a involucrarse en proyectos de este tipo que complementan su carrera y especialidad.

La misma contó con la colaboración de los señores Alberto Domínguez (padre) y Alberto Domínguez (hijo), egresados de la Universidad Tecnológica de Panamá de diferentes Facultades, pero quienes laboran en diferentes empresas y tienen como objeto en común, las Redes Informáticas.

Cada uno expuso su punto de vista en cuanto al trabajo que realizan, ya que el Licdo. Alberto Domínguez (hijo), eligió esta profesión y el Lic. Alberto Domínguez (padre), graduado de otra carrera, se ha desempeñado en esta área, de manera empírica.

El evento contó con la participación de estudiantes y docentes de la facultad.

 

AA

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.