Conversatorio a cargo del Profesor David Torres

Hitos Históricos de la Nación Panameña
Curso de Tópicos de Geografía e Historia de Panamá.
Grupo 11R122 de la Lic. en Redes Informáticas, del curso de Tópicos de Geografía e Historia de Panamá, a cargo del del profesor David Torres.
Vie, 02/26/2016

El 26 de febrero, se llevó a cabo en el lobby de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), un conversatorio, organizado por estudiantes del grupo 11R122, de la carrera de Licenciatura en Redes Informáticas, del curso de Tópicos de Geografía e Historia de Panamá, a cargo del profesor David Torres.

Entre los temas abordados en este conversatorio tenemos:

• “Hitos Históricos de la Nación Panameña”, a cargo del expositor Mgter. Miguel Montiel.
  •  “Situación actual y perspectivas de solución del transporte en los distritos de Panamá, Arraiján y la Chorrera”, a cargo del sr. Israel Ramos, de la empresa MiBus.
  •   “Los Pueblos Indígenas en la República de Panamá, su situación social, económica y política, a cargo de la señora Omayra Casamá  y de  la Licda. Sara Omí.

En este evento también se expusieron postales referentes a Hitos Históricos de Panamá,  realizadas por los estudiantes.