Día Típico

Misa típica
Párroco.
Párroco Euclides González, Capellán de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Jue, 11/28/2013

La Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales realizó el jueves 28 de noviembre, la celebración del tradicional Día Típico, acto que celebró el cierre del Mes de la Patria y en conmemoración de un aniversario más de la Independencia de Panamá de España.

El acto inició desde tempranas horas de la mañana con la celebración de una Misa Típica, presidida por el Párroco Euclides González, Capellán de la Universidad Tecnológica de Panamá, la cual fue acompañada por un alegre coro típico. Seguido de la misa, se realizó un desayuno típico, en donde los colaboradores aportaron diferentes platos típicos, para compartir.

Finalmente, en horas del mediodía, recibió la visita de autoridades de la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), encabezadas por el Rector, Dr. Oscar Ramírez, los Vicerrectores, Decanos de las diferentes Facultades y demás autoridades, quienes fueron invitados a compartir y degustar el tradicional almuerzo típico, preparado por personal de la Facultad.