Tamaño Texto

-A A +A

Día Típico

Misa típica
Párroco.
Párroco Euclides González, Capellán de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Jue, 11/28/2013

La Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales realizó el jueves 28 de noviembre, la celebración del tradicional Día Típico, acto que celebró el cierre del Mes de la Patria y en conmemoración de un aniversario más de la Independencia de Panamá de España. 

El acto inició desde tempranas horas de la mañana con la celebración de una Misa Típica, presidida por el Párroco Euclides González, Capellán de la Universidad Tecnológica de Panamá, la cual fue acompañada por un alegre coro típico. Seguido de la misa, se realizó un desayuno típico, en donde los colaboradores aportaron diferentes platos típicos, para compartir. 

Finalmente, en horas del mediodía, recibió la visita de autoridades de la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), encabezadas por el Rector, Dr. Oscar Ramírez, los Vicerrectores, Decanos de las diferentes Facultades y demás autoridades, quienes fueron invitados a compartir y degustar el tradicional almuerzo típico, preparado por personal de la Facultad.

AA

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.