Empresa colonense contrata recurso humano de la UTP Colón

Servicios profesionales
Entrevista a estudiantes de UTP Colón.
Mar, 08/27/2013

Las estudiantes Deysmari Betegon y Jessica Grant, de la Licenciatura en Desarrollo de Software de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Colón recibieron una charla inductiva por representantes de la empresa Super Cargo Panamá.

Esta empresa contratará los servicios profesionales de las estudiantes, ya que valoran el recurso humano colonense y sienten que es un honor, que sean estudiantes de la UTP Colón.

Les correspondió al Supervisor de Sistemas, Ing. Miguel Vásquez; el programador, Sr. Samuel Ortíz y los Gerentes Generales, presentar, a las estudiantes, la aplicación en la que están trabajando, para que conocieran el entorno de desarrollo logístico de la empresa.

Super Cargo Panamá tiene el propósito de migrar su sistema viejo a uno nuevo, para aplicarlo en el mercado, ofreciendo mejor calidad de desarrollo para sus clientes. En este proceso, capacitarán a los estudiantes que necesita la empresa, para que desarrollen los módulos necesarios para el programa que utiliza la compañía.

La empresa está reclutando estudiantes en el área de logística y programación, con el propósito de incorporar colaboradores jóvenes que aporten  ideas novedosas y adaptarlos a su experiencia en el mercado.