Tamaño Texto

-A A +A

En la UTP se celebró el FLISOL 2023

Es el evento de difusión de software libre más grande de Latinoamérica
Con charlas, stands y talleres se celebró el FLISOL 2023 en la FISC.
El 19 Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL) 2023, se celebró en el Lobby de la FISC de la UTP.
Sáb, 04/22/2023

El décimo noveno Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL) 2023, se celebró en el Lobby de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) de la Universidad Tecnológica de Panamá, el sábado 22 de abril, con charlas, stands y talleres en salones de la FISC, y simultáneamente en varios países de Latinoamérica.

En Panamá, inició con la charla: Administración de Contenedores con Podman, por el expositor Alejandro Pérez, y en los talleres, por Emmanuel Paternina, con Python y Regis Rivera, con API Tools, entre otras exposiciones y grupos de trabajo que se dieron a lo largo de la jornada.

FLISOL es el evento de difusión de software libre más grande de Latinoamérica y se realiza desde el 2005.

En nuestro país sirvió como moderador de este festival, el Dr. Danilo Domínguez, quien dictó la charla: Kotlin Coroutines para Android Apps.

JD

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
13 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.