Estudiantes de la FISC reciben donación de laptops

25 laptops para estudiantes
Foto Grupal de estudiantes de la FISC con autoridades de la UTP y de la empresa SIGNIFY S.A.
Empresa SIGNIFY Panamá S.A., realiza la donación a estudiantes de la FISC de la UTP.
Lun, 11/09/2020

Estudiantes del Campus Dr. Víctor Levi Sasso, del Centro Regional de Colón y del Centro Regional de Panamá Oeste, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), que estudian en la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, recibieron la donación de 25 laptops, por parte de la empresa SIGNIFY Panamá S.A., el 9 de noviembre de 2020.

Esta entrega se hizo con el objetivo de otorgar, a los estudiantes beneficiados, las herramientas necesarias para que puedan continuar con sus estudios de forma virtual, ya que muchos de ellos no pueden costear estos equipos.

El Decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, Dr. Clifton Clunie, señaló que recibían esta donación con mucho regocijo ya que la institución cuenta con estudiantes que desean progresar y superarse y se ha demostrado a lo largo de esta situación que vivimos actualmente, lo que los motiva a contribuir y buscar soluciones que contribuyan a su formación.

Para el Ing. Fabio Vásquez, representante de la empresa SIGNIFI Panamá, es importante resaltar que hay cosas que parecen imposibles de cumplir pero siempre que se hagan con empeño, se pueden lograr "y las dificultades que puedan tener en estos tiempos difíciles serán bien recompensadas en sus futuros como profesionales, estos equipos los ayudará a que puedan cumplir más con sus asignaciones y que sean los profesionales del mañana que representen a Panamá", dijo.

Para los estudiantes la entrega que se realiza les ayudará a entregar mejor sus trabajos, poder cumplir con sus clases y ser mejores estudiantes cada día.

SIGNIFY Panamá S.A., es líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores en la era del Internet de las Cosas y como parte de su aporte a la sociedad, a través del programa de responsabilidad social empresarial, son solidarios con las necesidades de los estudiantes de la UTP.

IDGA