Pasantía en el Politécnico de Leiria
Estudiantes de la Maestría en Ciencias en Computación Móvil reciben visita del embajador de la República de Panamá en Portugal.
Estudiantes de la maestría junto al Embajador de la República de Panamá en Portugal, Pablo Garrido Araúz.
Jue, 02/23/2023

Durante la mañana del viernes 17 de febrero de 2023, los estudiantes de la Maestría en Ciencias en Computación Móvil de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibieron la visita del embajador de la República de Panamá en Portugal, Pablo Garrido Araúz y la consejera de misión Analissa Borrero González, en compañía de la subdirectora de la Escola Superior de Tecnologia e Gestão, del Instituto Politecnico de Leiria (IPL) Marisa Dinis, y el profesor José Ribeiro, coordinador del programa de Maestría en Engenharia Informática – Computação Móvel.

Durante esta visita el embajador tuvo la oportunidad de conversar con los estudiantes para conocer más sobre el programa de maestría y las actividades que forman parte de la pasantía de investigación que realizan en el IPL en Portugal, dentro del marco de colaboración académica UTP-IPL. Cada estudiante pudo compartir los avances que se han alcanzado en sus proyectos de investigación bajo la asesoría de profesores del IPL, dentro de las temáticas de aplicación de las tecnologías de computación móviles en áreas como la salud digital, industria 4.0, gestión energética, monitoreo ambiental, educación, entre otros.

RY/FISC