Estudiantes de países bajos visitan la UTP

Visita de Intercambio Cultural
Universidad Tecnológica de Panamá.
20 Estudiantes de Asset | SBIT de la Universidad de Tilburg visitan la UTP.
Jue, 05/02/2019

El jueves 2 de mayo, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibió la visita de 20 estudiantes de Asset | SBIT de la Universidad de Tilburg.

Los representantes de la Universidad de Tilburg, compartieron con  los estudiantes de la Licenciatura en Ingeniería en Software, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales de la UTP, temas  culturales de Holanda, información sobre Asset SBIT y la manera en la que examinan cómo se pueden utilizar las Tecnologías de la Información (TIC’s) para mejorar los objetivos comerciales estratégicos, tácticos y operativos.

La visita fue coordinada por  la Dirección de Relaciones Internacionales de la UTP y contempló  un recorrido por el Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso y la presentación de  información relevante sobre la Universidad Tecnológica de Panamá y la cultura panameña.