Tamaño Texto

-A A +A

Exhibición de productos reciclados

UTP Chiriquí
Exhibición de productos reciclados.
La exhibición denominada: “Proyecto de Reciclaje”, tuvo como objetivo demostrar que se pueden reciclar y reutilizar algunos materiales.
Jue, 10/17/2013
Los grupos de primer año, de las carreras de Ingeniería y Sistema de Computación y de Ingeniería en  Sistema de Información de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Centro regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, bajo la coordinación de la Prof. Cecilia de Beitia y la Prof. Lilia Muñoz, realizaron el 11 de octubre, una exhibición de productos hechos con materiales reciclados.
 
En esta actividad, los estudiantes fueron muy talentosos a la hora de transformar los materiales reciclados, en hermosos y  creativos artículos tales como: vestidos, descansa pies, centros de mesas, sombreros, carteras, joyas y colgaderas de periódicos, entre otros.
 
El objetivo de esta exhibición fue demostrar que se pueden reciclar y reutilizar algunos materiales, dándoles o creándoles una segunda función, además de concientizar a la comunidad universitaria, en cuidar y mantener limpio nuestro medio ambiente.
 
 
SE

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.