Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales celebra su XLIV Aniversario

En el Campus Central
Aniversario de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales.
Autoridades de la UTP, presentes en la Misa de Acción de Gracias.
Lun, 04/22/2019

La Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), inició, con una misa y una mesa redonda, la celebración de su XLIV aniversario, el lunes 22 de abril, en el Teatro Auditorio UTP.

Desde su creación, en 1982, hasta la actualidad, la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales ha entregado al país 16,162 profesionales entre técnicos, licenciados e ingenieros y se ha caracterizado por ser una Facultad innovadora y semillero de profesionales altamente competitivos en las diferentes áreas de la informática.

El Dr. Clifton Clunie, Decano de la FISC, ofreció unas palabras de agradecimiento a todos los que han participado en los logros y avances de la Facultad.

En la mesa redonda que tuvo como tema: Tendencias Tic´s en Panamá, participaron autoridades y estudiantes de esta Casa de Estudios Superiores.

La ceremonia religiosa fue presidida por el Capellán de la UTP, Padre Justo Rivas.