Tamaño Texto

-A A +A

Feria de empleo Contacto Empresarial

Contacto Empresarial 2013
Entrevistas y entrega de hojas de vida a las empresas participantes por los estudiantes de FISC
Mié, 06/05/2013

El miércoles 5 de junio, la Coordinación de Extensión de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó en el Lobby de la FISC, la feria de empleo Contacto Empresarial 2013.

Esta actividad le ofreció, a los estudiantes, la oportunidad de que hicieran entrega de sus hojas de vida a los representantes de las diferentes empresas que asistieron e inclusive, iniciaron el proceso de entrevistas de forma inmediata. La feria se organizó de tal manera que pudieran participar los estudiantes de la Facultad, tanto del  turno diurno como nocturno y ofrecer esta opción a toda la población estudiantil de Sistemas.

 Las empresas que una vez más se han hecho presentes y participaron de la feria organizada por la Facultad fueron: DELL Panamá, Infosgroup Panamá, Digicel Panamá, Hewlett Packard, CLAdirect, INDRA, Ithink, Centauri Technologies Corporation, Grupo REY, Solutions group, Rooststack  y Procter & Gamble (P&G).

AA

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
13 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.