Feria de Empleo y Networking FISC

Un acercamiento con las empresas
Por mejores oportunidades para los estudiantes.
Mié, 05/30/2012

El miércoles 30 de mayo, la Dirección de Extensión de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a cargo de la Ing. Karla Arosemena, realizó la Feria de Empleo Networking FISC, dirigida a estudiantes de la Facultad.

Entre las empresas que participaron podemos destacar a:MOVISTAR, Grupo Rey, Infosgroup, Solutions Group, Quantic Vision, IT People Inc, Avetti Global Service Corp., Cable Onda, ADMIOS, People & Talents, Arango Software International, Project Management Consultant, Security Solutions, Spirit Consulting Inc., SIONSA, Bios Software, D-site Solutions S.A., Gogetit, Marketing and Search & Technologies, MECI, MST, y Business & Solutions Consulting, las cuales recibieron las hojas de vida de los estudiantes que se interesaron en aplicar por una oportunidad de empleo.

La Facultad agardece el respaldo que desde siempre ha recibido por parte de estas compañías, que ponen a disposición de los alumnos, información, proyectos, vacantes, alternativas de prácticas profesionales y mucho más.