Tamaño Texto

-A A +A

FISC Veraguas participa de ICCA Hackathon 2024

De la tecnología a la práctica
Los estudiantes Elian González, Steven Cisneros y Oscar Vásquez, de la Licenciatura en Ingeniería de Sistemas y Computación del Centro Regional de Veraguas participaron del ICCA Hackathon 2024.
Parte del FIEXPO 2024.
Lun, 06/10/2024

Los estudiantes Elian González, Steven Cisneros y Oscar Vásquez, de la Licenciatura en Ingeniería de Sistemas y Computación de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, participaron del ICCA Hackathon 2024.

Este evento busca desarrollar soluciones tecnológicas creativas y efectivas para los desafíos que enfrentan las entidades de promoción de destinos, centros de convenciones, hoteles y organizadores de eventos.

Los estudiantes desarrollaron propuestas de los desafíos otorgados de forma remota, y el 10 de junio realizaron su "Pitch Deck" al ser seleccionados entre los diez finalistas de 26 equipos participantes.

RM / Veraguas

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.