GamerZone

Grupo Spark
Estudiantes del grupo Spark.
Estudiantes del grupo Spark realizaron un GamerZone.
Vie, 10/25/2013

El 25 de octubre, estudiantes del grupo Spark realizaron un GamerZone, evento dedicado al estudiantado, en especial a los Gamers (personas que participan con video juegos).

El GamerZone, la zona más interactiva de toda la Facultad, se dedicó a los mejores jugadores de videojuegos, con torneos y retos.

Durante la actividad se desarrolló un torneo de Super Smash Brothers Brawl y Melee, videojuegos de pelea de la marca Nintendo. También se incluyó torneos de Pro Evolution Soccer (PES) 2013, para los más fanáticos del fútbol con las alineaciones y jugadores de las ligas de todo el mundo, desde los campeonatos internacionales, la copa del mundo como las ligas: inglesa, española, e italiana, entre otras. Para los aficionados de las carreras de auto, también se utilizó el simulador de Fórmula Uno de Gran Turismo 5. Además, se desarrollaron  juegos de baile como Just Dance 2014, Marvel vs Capcom 3, videojuegos de pelea de PlayStation 3.

Durante la actividad se contó con venta de comidas, además de bailes de salsa y bachata.

El GamerZone, contó con el patrocinio de Red Bull, Sony y grupo Spark.

Roberto Candel | Estudiante grupo SparkUTP