Graduación del Diplomado Dell Enterprise Solutions

Organizado por la empresa DELL Panamá
14 estudiantes de la FISC.
Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales.
Mié, 12/04/2013

El 4 de diciembre, en la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se llevó a cabo la graduación del Diplomado Dell Enterprise Solutions, donde 14 estudiantes de esta Facultad recibieron su certificado de participación.

Este Diplomado, organizado por la empresa DELL Panamá, fue un arduo trabajo realizado por su equipo de trabajo, desde el momento en que inició el reclutamiento y selección de sus participantes. Parte de este proceso se llevó a cabo en la UTP.

El Dr. Nicolás Samaniego, Decano de la Facultad, expresó sus palabras de satisfacción y recordó a los presentes que anteriormente el estudiante tenía que buscar, por sus propios medios, estas oportunidades, ofreciéndoles diversos proyectos, capacitaciones y apoyos. Agradeció a la empresa DELL, por impulsar proyectos como éste y manifestó la disposición de la Facultad, en recibirles y participar de esta y otras iniciativas, en beneficio de los estudiantes.

Personal directivo de la empresa DELL felicitó a los participantes por haber finalizado el Diplomado y por la confianza puesta en su equipo de colaboradores, quienes creyeron ciento por ciento en la efectividad del proyecto planteado y en la capacidad y dedicación de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá.