Tamaño Texto

-A A +A

III Conversatorio sobre Seguridad informática en las redes corporativas, en el Centro Regional de Veraguas

Aspectos científicos y legales
Estudiantes de V Año de Licenciatura en Ingeniería de Sistemas y Computación del Centro Regional de Veraguas, organizaron la conferencia “Seguridad informática en las redes corporativas”, el lunes 27 de mayo.
El evento se realizó en el Salón de Conferencias N.1 del Centro Regional.
Lun, 05/27/2024

Estudiantes de V Año de Licenciatura en Ingeniería de Sistemas y Computación de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, organizaron el III Conversatorio “Seguridad informática en las redes corporativas”, el lunes 27 de mayo.

Con el apoyo de la docente Milka De Gracia del curso "Tópicos Especiales II", participaron diferentes panelistas y docentes del Centro Regional: Dr. Edmanuel Cruz, Lcdo. Valerio González y el Ing. Eric Pérez, quienes aportaron diferentes perspectivas al tema desde el ámbito científico, legal y académico.

Participaron 100 asistentes, entre docentes, estudiantes y administrativos. También se contó con la participación del H.D. Electo del Circuito 9-1 Miguel Ángel Campos, quien reafirmó su interés en fomentar el diálogo sobre estos temas con la academia y el órgano legislativo.

RM / Veraguas

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
11 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.