Inicio del Receso Académico 2023 en la FISC

Receso académico 2023
Docentes de la FISC recibiendo capacitación.
Mar, 02/07/2023

El lunes 6 de febrero de 2023 iniciaron las actividades y capacitaciones correspondientes al receso académico 2023 en la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

La capacitación periódica del docente potencia, a largo plazo, el progreso de los estudiantes, cuyo desarrollo en conocimientos, habilidades y competencias permitirá que se desenvuelvan con éxito en el ámbito profesional, especialmente en lo referente a las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.

Dentro de las temáticas tratadas en este receso académico se pueden destacar: Seguridad en sistemas informáticos, desarrollo de aplicaciones en Python, Desarrollo Web con Javascript y PHP, Animación digital, Minería de datos, Computación en la nube, entre otros temas que ayudarán a los docentes con su actualización continua para así mantener su rol protagónico como agentes del proceso de transformación educativa.