Tamaño Texto

-A A +A

IV Jornada de Sensibilización

Dra. Delva Batista
Dirección de Planificación DIPLAN y su equipo de colaboradores
Mar, 06/18/2013

El martes 18 de junio se llevó a cabo la IV Jornada de Sensibilización, que realiza el personal de la Dirección de Planificación (DIPLAN), a cargo de la Dra. Delva Batista y su equipo de colaboradores.

 El Dr. Nicolás Samaniego, Decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computaciones, dio las palabras de bienvenida y expresó la satisfacción por escuchar que muchas personas se acercan a la institución, para conocer y realizar proyectos o convenios con la UTP, por ser una institución acreditada.

 La Dra. Delva Batista, Directora de DIPLAN, ofreció las palabras de inauguración a la jornada y les comunicó a los presentes sobre la acreditación de la UTP y así orientar a los estudiantes, para que se interesen en conocer todos los servicios que brinda la institución, para que cuando corresponda realizar la re-acreditación,  conozcan del tema.

 Entre los colaboradores de DIPLAN que también realizaron aportes a la presentación de la IV Jornada de Sensibilización. La Licda. Brenda Pinzón, Licda. Emma Mendieta, Licda. Maritza Domínguez y el Lic. Andrés Sánchez.

 El Dr. Alejandro Avendaño, Coordinador de la Unidad de Gestión de la Facultad de Ingeniería Civil, fue invitado por el personal de DIPLAN, para que ofreciera su experiencia, una vez finalizado el proceso de Acreditación de la Carrera de Ingeniería Civil.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.