Maestría de Ingeniería Matemática-Sustentación del Anteproyecto de Tesis

Facultad de Ciencias y Tecnología
FCT, UTP, Maestría en Ingeniería Matemáticas.
Jahiro Azael, estudiante de la Maestría de Ingeniería Matemática.
Mar, 06/04/2019

El 4 de junio de 2019, en la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó  la sustentación del anteproyecto de tesis de maestría titulada: "Modelo para el  Análisis Matemático de las Evaluaciones Técnicas de Operaciones de Grúas Portuarias RTG a través de Herramientas TIC´s para la Simulación de Operaciones con Contenedores", por Jahiro Azael, estudiante de la Maestría de Ingeniería Matemática.

El asesor de la tesis fue el Dr. Carlos Rovetto y el jurado estuvo conformado, la Dra. Norma Miller, el Dr. Idulfo Arrocha y el Dr. José La Guardia.

De acuerdo con el estudiante, objetivo principal del proyecto de tesis fue analizar los reportes de simuladores de grúas pórticos RTG apoyados en el uso de herramientas TIC¨s y un modelo matemático a fin de lograr un personal capacitado en esta área.

AS