Tamaño Texto

-A A +A

Oracle Day en la UTP

Actualización
Universidad Tecnológica de Panamá.
Estudiantes y docentes de la UTP participan del evento.
Lun, 08/19/2019

La Facultad de Ingeniería  Sistemas Computaciones (FISC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  inició el segundo semestre siendo anfitrión del  evento Oracle Groundberakers.

El evento busca dar a conocer a los participantes, tecnología de punta, el desarrollo de aplicaciones y la administración de sistema, que lleva a cabo la organización Oracle.

En esta oportunidad se contó con especialista de diferentes partes del mundo que abordaron temas relacionados al desarrollo de aplicaciones web progresivas, programación java, base de datos, nuevas características de desarrollo, integración de datos, sistemas heterogenios en la nube, métodos para clonar base de datos, microservicios, entre otros.

Para el Decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, Dr. Clifton E. Clunie B., este evento es una oportunidad única,  que permite a la UTP como institución educativa, estar a la vanguardia en las nuevas tecnologías y ofrecer a los estudiantes información actualizada como complemento a su formación.

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
13 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.