Presentación de Posters

Curso del Profesor Víctor Fuentes
Culminación de proyectos desarrollados en Base de Datos
Jue, 07/04/2013

El pasado 2 de junio se realizó en el lobby de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá, la exhibición y presentación de 10 posters por parte de los estudiantes del grupo 1IL131 de la carrera de Licenciatura en Ingeniería de Sistemas y Computación, elaborados en la asignatura de Base de Datos a cargo del Profesor Víctor Fuentes. La actividad se realizó con el fin de dar culminación a los proyectos desarrollados en el curso.

Los posters fueron evaluados por un grupo de docentes y administrativos de la Facultad, quienes se encargaron de revisar, evaluar y cuestionar sobre la investigación realizada a determinada herramienta expuesta por el grupo de estudiantes. Los docentes y administrativos que apoyaron y participaron como evaluadores fueron: Profesora Elsa de Herrera, Profesora Dilsa Vergara, Profesor Sergio Cotes, Profesor Martín Arosemena, Profesor Ramfis Miguelena, y los colaboradores administrativos Maylín Chérigo y Arles González. A todos muchas gracias por apoyar en el crecimiento de los estudiantes y por su valioso tiempo.

A.A.