Tamaño Texto

-A A +A

Primer Ciclo de Conferencia AMITIC

UTP Chiriquí
Primer Ciclo de Conferencia AMITIC.
Organizadores del Ciclo de Conferencias, junto al Licdo. Fracnklin Hislop y la Mgtr. Lilliam Robinson.
Vie, 11/01/2013

La Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí,llevó a cabo con éxito el Primer Ciclo de Conferencias AmITIC 2013, bajo el lema: “Nuevas perspectiva en tecnologías emergentes”, del 30 al 31 de octubre.

Este primer ciclo de conferencias, logró reunir a un gran número de participantes en el que se encontraba el Subdirector Académico, Licdo. Francklin Hislop, docentes y estudiantes de esta Casa de Estudios Superiores de los Centros Regionales de Chiriquí y Bocas del Toro, estudiantes de universidades particulares, profesionales, empresarios de la región y comunidad en general, quienes  escucharon de los conferencistas invitados, temas de mucha relevancia en las áreas de tecnológía, educación, seguridad e innovación.

Los temas presentados en la actividad se desarrollaron por  profesionales nacionales e internacionales, ellos fueron: Mgtr. Lilliam Robinson Oses “Evaluación de la calidad en E-Learning”; Ing. Arcadio Quintero, “Las nuevas tecnologías en el desarrollo de las aplicaciones web”; Ing. Álvaro Rivera Bellido, “Innovación en el desarrollo de software”; y el Mgtr. Leandro Espinoza, “Seguridad perimetral en las redes locales”.

AmITIC 2013, se realizó bajo la coordinación del Dr. Vladimir Villarreal y la Dra. Lilia Muñoz , miembros del Grupo de Investigación en Tecnologías Computacionales Emergentes (GITCE), con el apoyo de los estudiantes de tercer año de la Licenciatura en Redes Informáticas y de cuarto año de la carrera de Ingeniería de Sistemas y Computación. 

 

SE

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
8 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.