Tamaño Texto

-A A +A

“Primera Jornada de Redes”

Lic. Martín Arosemena, Coordinador de la Carrera de Redes Informáticas
Participaron del evento, el Dr. Nicolás Samaniego, Decano de la Facultad y Ing. Víctor Fuentes, Coordinador de Extensión.
Jue, 05/30/2013

La Coordinación de Carreras de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales en conjunto con la Coordinación de Extensión, organizaron la “Primera Jornada de Redes”, que se realizó el  30 de mayo en el Lobby de la Facultad.

 Este evento fue dirigido principalmente a estudiantes de la carrera de Licenciatura en Redes Informáticas y aquellos estudiantes que están recibiendo clases en las áreas de redes y comunicación de datos. Los participantes del evento escucharon diferentes ponencias en el área de su especialidad, así como experiencias profesionales de éxito de estudiantes egresados de la FISC.

 La ocasión fue propicia para que le empresa Dell Panamá, presentara uno de sus programas universitarios quebusca reclutar a estudiantes para una capacitación intensiva en sus instalaciones, para lo cual se invitó a los interesados para que llevaran sus hojas de vida.

 Como expositores invitados participaron, Christian Hernández, Roberto Lee, Gabriel Pomares y parte del equipo de trabajo de Recursos Humanos de Dell Panamá.

 Participaron del evento, el Dr. Nicolás Samaniego, Decano de la Facultad, quien se dirigió a la audiencia, el Lic. Martín Arosemena, Coordinador de la Carrera de Redes Informáticas, el Ing. Víctor Fuentes, Coordinador de Extensión, profesores, administrativos y aproximadamente 150 estudiantes de diferentes carreras de la FISC. 

 VF

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
15 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.