Proclaman a nueva Vicedecana Académica de la FISC

Para el periodo 2019-2021
La entrega de las Actas de Proclamación a cargo de la Prof. Dilsa E. Vergara D., del Gran Jurado de Elecciones.
La Mgter. Giovana Garrido, recibe el Acta de Proclamación que la acredita como Vicedecana Académica de la FISC.
Jue, 07/11/2019

El jueves 11 de julio, se realizó el Acto de Proclamación de la Mgter. Giovana Garrido, como la nueva Vicedecana Académica de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), para el periodo 2019-2021.

El Presidente del Jurado de Elecciones, Téc. Arles González, proclamó a la profesora Garrido, de acuerdo a los resultados de las elecciones que se realizaron el 26 de junio de 2019.

La entrega de las Actas de Proclamación, que acredita a la nueva Vicedecana Académica de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, estuvo a cargo de la Profesora Dilsa E. Vergara D., miembro del Gran Jurado de Elecciones.

Las palabras de apertura del evento las ofreció el Presidente del Jurado de Elecciones. Seguidamente, el Dr. Clifton E. Clunie B., Decano de la FISC, resumió las actividades que se dieron durante la elección y agradeció a los participantes que apoyaron todo el proceso.

La nueva Vicedecana Académica de la FISC agradeció a todos por el respaldo que le dieron e invitó a unir esfuerzos para seguir impactando positivamente, en la mejora continua y generar conocimiento apropiado para contribuir al desarrollo y responder a los requerimientos del entorno, como siempre lo ha hecho la familia FISC.

Asistieron al acto, estudiantes, personal administrativos y docentes de la FISC.