Proyecto Mundos Virtuales Inmersivos: Medidas sanitarias COVID 19

Proyecto final de Computación gráfica y visual
Estudiantes de la Licenciatura en Ingeniería de Software.
Estudiantes de la Licenciatura en Ingeniería de Software y el Ing. Samuel Jiménez, docente FISC.
Vie, 08/19/2022 a Sáb, 09/09/2023

El viernes 19 de agosto, los estudiantes de la Licenciatura en Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), presentaron su proyecto final “Mundos Virtuales Inmersivos: Medidas sanitarias COVID 19”.

Este proyecto tiene como objetivo incentivar y concientizar a la población mediante la computación visual en seguir manteniendo las medidas adecuadas de seguridad dentro de las instalaciones públicas y privadas de la comunidad, además con este proyecto se busca examinar el impacto que tuvo el uso obligatorio de la mascarilla (cubrebocas), durante el periodo para la mitigación del COVID 19 comparándola ahora que el uso no es obligatorio.

La presentación fue realizada en el Laboratorio EON de la UTP, utilizando herramientas como Blender, que es la base principal de la materia, interactuando y desarrollando su propia creatividad, habilidades y destrezas, bajo la asesoría del Ing. Samuel Jiménez, docente de la asignatura Computación gráfica y visual.