Tamaño Texto

-A A +A

Seminario de Inducción a la Vida Universitaria Estudiantil

6,400 estudiantes de primer ingreso a nivel nacional de la UTP
Seminario de Inducción
Estudiantes de Primer Ingreso, de la Facultad de Ing. Civil de la UTP, participaron en Seminario de Inducción a la Vida Universitaria.
Mié, 01/24/2024

Unos seis mil cuatrocientos estudiantes de primer ingreso, a nivel nacional, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), iniciaron el Seminario de Inducción a la Vida Universitaria, bajo la coordinación de la Dirección de Sistema de Ingreso Universitario (SIU).

La finalidad de este seminario es facilitar la integración al estudiante de primer ingreso en el ambiente universitario, a nivel académico como social, mediante el conocimiento de los programas y servicios que brindan apoyo para favorecer el nivel de educación a estudios superiores.

Este seminario de inducción inició el miércoles 24 de enero con la Facultad de Ingeniería Civil (FIC), seguido el viernes 26 con la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM); martes 6 de febrero le corresponde a la Facultad de Ingeniería Industrial (FII);  el viernes 9 de febrero, Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales; el  viernes 23 de febrero a la Facultad de Ingeniería Eléctrica, y por último la Facultad de Ciencias y Tecnología.

El Dr. Martín Peralta, director nacional del Sistema de Ingreso Universitario (SIU), felicitó a los estudiantes de primer ingreso por su decisión de estudiar en la UTP y les habló sobre la labor que desempeña el Sistema de Ingresos con respecto a los servicios y programas que ofrece al estudiantado.

En el lobby del Teatro Auditorio, las diferentes direcciones y unidades de la UTP exponen cada rol que desempeñan, sus servicios y programas para los estudiantes de la UTP.

El Dr. Omar Aizpurúa P., Rector de la UTP, en su mensaje de bienvenida a los estudiantes les dio la bienvenida a los estudiantes de primer ingreso y los instó a convertirse en buenos profesionales, exhortó a enfrentar retos.

K.H

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
13 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.