Tamaño Texto

-A A +A

Seminario Taller Básico de Computadoras e Internet para Asociados de COOPEDUC

Capacitación del seminario-taller en la Sede Panamá
Convenio de Cooperación
Lun, 07/15/2013

Por segundo año consecutivo, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en colaboración con la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, da inicio desde el lunes 15 de julio al Seminario Taller Básico de Computadoras e Internet, dirigido a un grupo de asociados de la cooperativa COOPEDUC, en el marco del Convenio de Cooperación entre ambas instituciones.

Con la presencia del Dr. Nicolás Samaniego, Decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, el Mgter. Hermógenes Vásquez en representación del Centro Internacional de Competencia Laboral y Organizacional (CICLO), y el Ing. Víctor Fuentes, Coordinador de Extensión de la Facultad, se dio inicio al seminario con una breve introducción a los participantes. En esta oportunidad 40 asociados fueron atendidos en dos grupos de 20 participantes en horario matutino y vespertino.

La capacitación del seminario-taller en la Sede Panamá estuvo a cargo de los facilitadores Téc. Arles González y de la Ing. Maylín Chérigo, colaboradores de la Facultad.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
7 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.