Tamaño Texto

-A A +A

Seminario Taller Hablemos de Spring, React como invitado especial

Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales
Universidad Tecnológica de Panamá.
La Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales del Centro Regional de Azuero, organizó este evento.
Mar, 09/28/2021

La Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales en el Centro de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Azuero, organizó una actividad académica, en modalidad virtual, Seminario Taller Hablemos de Spring, ofreciendo un espacio de actualización, para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje, con el objetivo de mantener activo el vínculo con los egresados de las carreras de esta Facultad.

El Seminario Taller, que se realizó el martes 28 de septiembre 2021, inició con las palabras de bienvenida del Mgtr. Elvis G. Pérez C., Coordinador de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Centro Regional de Azuero de la Universidad Tecnológica de Panamá.

El seminario taller estuvo a cargo del Ingeniero Erinell J. Barba V. y el Técnico Luis F. Solano C., egresados de la UTP, que actualmente laboran el Tribunal Electoral en el Departamento de Cómputo, ambos con experiencia en el desarrollo de Framework Spring, React.

El taller consistió en el desarrollo de una pequeña aplicación en donde los participantes, podían seguir un paso a paso todo lo que se desarrolló en el taller.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.