Tamaño Texto

-A A +A

Sesión Informativa de la Empresa INDRA

Licda. Gloria González, del Departamento de RH de INDRA
Prof. Sergio Cotes y la Lic. Gloria González.
Sesión informativa sobre el concurso INDRA Future Minds 2013, en su IV Edición.
Jue, 09/19/2013

El día jueves 19 de septiembre se llevó a cabo en el lobby de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), una sesión informativa por parte de personal de la empresa INDRA, donde la Licda. Gloria González y la joven Alyeris Osorio, del Departamento de Recursos Humanos, plantearon a los presentes las diversas actividades que realiza la empresa con estudiantes universitarios, como la aceptación de estudiantes para la realización de su Práctica Profesional y de notificar a los presentes todo lo concerniente sobre el concurso INDRA Future Minds 2013, en su IV Edición.

En la misma estarán participando estudiantes de universidades de Europa, América, Asia y Oceanía.

La sesión informativa la realizó la empresa en dos sesiones, una en la jornada matutina y otra en la jornada nocturna. La presentación contó con una gran concurrencia de estudiantes y docentes de la Facultad.

AA

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.