Tamaño Texto

-A A +A

Simposio de Blockchain y Ciberseguraidad en la UTP

Realizado en el Edif. de Innovación e Investigación de esta universidad
La FISC y el Grupo IPROTIC organizaron este evento.
La FISC y el Grupo de Investigación IPROTIC del Centro Regional de Azuero organizaron este evento de modalidad híbrida, que duró dos días.
Jue, 10/05/2023

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizo el Primer Simposio Iberoamericano de Blockchain y Ciberseguridad, organizado por la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) y el Grupo de Investigación IPROTIC del Centro Regional de Azuero, el 5 y 6 de octubre. 

La importancia del uso de Blockchain en Ciberseguridad se debe a que puede ayudar a fortalecer los sistemas de seguridad, además de proteger la información sensible de manera más efectiva, entre otras acciones más.

Este evento se realizó en el Edificio de Innovación e Investigación de la UTP, asistió la Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión, Dra. Lilia Muñoz y el decano de la FISC, Dr. Armando Jipsion.

La Dra. Luiyiana Pérez, de IPROTIC Azuero, organizadora principal de este simposio presentó a la Red Iberoamericana de Blockchain y Ciberseguridad, de la que participaron varios expositores internacionales en modalidad híbrida y el Mgtr. Ismael Batista, director del CR de Azuero, por videoconferencia, dio su mensaje a los presentes.

JD

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.