SoftwareTaxibono

Conferencia sobre Taxibono
Ing. Sebastian Mendoza y el Ing. Jorge Batista
Lun, 08/27/2012

La Coordinación de Extensión de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) realizó, el lunes 27 de agosto, la presentación de la Conferencia sobre el software Taxibono, a través del cual se reduce la posibilidad de asaltos, robos, violaciones y asesinatos realizados a los dueños de taxis y pasajeros.

El evento inició con las palabras de bienvenida a cargo del Dr. Nicolás Samaniego, Decano de la FISC, segudo de la presentación de los dos expositores: Ing. Sebastián Mendoza y el Ing. Jorge Batista, quienes invitaron a los estudiantes a participar del proyecto para las pruebas del software Taxibono.

Según los expositores el sistema funciona a través de un sistema de geolocalización, accesible vía internet, a través del cual los familiares de los pasajeros y/o policías pueden dar seguimiento al taxi de manera inmediata.