Tamaño Texto

-A A +A

Taller sobre Creación de Aplicaciones Móviles

BIZFIT Panamá 2013
Lanzamiento del Reto de Desarrollo de Soluciones Móviles.
Personal de Capatec explica las reglas del Reto de Desarrollo de Soluciones Móviles.
Mié, 09/11/2013

El11 de septiembre, en la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo el Taller de Creación de Aplicaciones Móviles y el lanzamiento del Reto de Desarrollo de Soluciones Móviles, el marco del Congreso Anual BIZFIT Panamá 2013.

Los objetivos para este año son la creación de 100 nuevas aplicaciones móviles para posicionar a Panamá como Hub de Innovación en los markets de aplicaciones y reunir a los mejores programadores del país.

Esta actividad  inició el sábado 7 de septiembre  y culminará el  martes 8 de octubre, durante este tiempo los participantes tendrán la oportunidad de hacer una demo para presentar sus proyectos.  http://www.bizfitpanama.com/rdsm/

El RDSm Panamá 2013 es el espacio que permitirá aprender, relacionarse, innovar y ganar reconocimiento para impulsar ideas y proyectos innovadores aplicables a soluciones, a través del desarrollo de tecnología. 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.