Tamaño Texto

-A A +A

Universidad Tecnológica de Panamá se reúne con la Universidad Santa Cecilia de Brasil

Programas de doble titulación
UNISANTA-UTP-BRASIL-PANAMÁ.
Representantes de la UTP y representantes de UNISANTA de Brasil.
Vie, 06/18/2021

El  viernes 18 de junio de 2021 representantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se reunieron con autoridades de la Universidad Santa Cecilia (UNISANTA) Brasil para evaluar la implementación de programas de doble titulación entre ambas instituciones. Dichos programas serían enfocados en la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) y la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM) de la UTP.

Con estas reuniones se busca crear un acuerdo formal que permita promover la cooperación académica entre ambas instituciones, en áreas de mutuo interés, a través de visitas e intercambios de profesores, estudiantes y personal administrativo, con el objetivo de realizar actividades relacionadas con la investigación, docencia, extensión y gestión universitaria; formación de grupos de trabajo, la elaboración y el desarrollo de proyectos conjuntos y programas de cooperación conjunta en aspectos académicos, científicos y culturales.

En la reunión se contó con la participación del Cónsul General de Panamá en Santos, Brasil, S. E. Rodney Emmanuel Moreno Hernández. Por parte de la UTP estuvo la Ing. Aris Castillo, Directora de Relaciones Internacionales; el Dr. Clifton Clunie, Decano de la FISC y el Dr. Julio Rodríguez, Decano de la FIM, además de docentes encargados del área de robótica, entre ellos: Dr. Víctor Sánchez, Dra. Ilka Bandfield y el Dr. José Serracín.

Por UNISANTA participaron el Dr. Marcus Tadeu, Director de Cursos de Postgrados; el Dr. Deovaldo de Moraes Júnior, Director del Doctorado Ingeniería Mecánica; el Dr. Carlos Teofilo Salinas, Coordinador de Proyectos; el Sr. Rodrigo Reis Sessa, Director de Relaciones y Nuevos Mercados y el Profesor Felipe Bertelli.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
8 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.