Tamaño Texto

-A A +A

UTP realiza Ceremonia de Graduación Promoción 2021

Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales y Facultad de Ciencias y Tecnología
Nuevos profesionales de la UTP
42 nuevos profesionales recibieron sus diplomas que los certifican en diferentes carreras que dicta esta casa de estudios superiores.
Sáb, 09/10/2022

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizó la Ceremonia de Graduación promoción 2021, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) y de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), el 10 de septiembre, en el Teatro Auditorio de esta casa de estudios superiores.

En la ceremonia, 42 nuevos profesionales recibieron sus diplomas que los certifican en diferentes carreras que dicta esta casa de estudios superiores.

El Rector, Ing. Héctor M. Montemayor Á., expresó que “celebrar la Ceremonia de Graduación, Promoción 2021, es una de las satisfacciones más grandes que podemos sentir”. Y señaló que este pergamino es prueba de su desenvolvimiento profesional, trabajo y talento, con los que los nuevos profesionales contribuirán al desarrollo social y al mejoramiento de la calidad de vida de su entorno, en una sociedad cada vez más exigente de soluciones. También dijo que a pesar de los infortunios la UTP no interrumpió sus procesos académicos, por el contrario, se establecieron mecanismos para apoyar y estimular a los estudiantes. “Trabajamos Innovamos y superamos adversidades con resiliencia. A los graduandos les deseamos el mejor de los éxitos y que su crecimiento profesional al servicio de la sociedad siempre esté impregnado de valores éticos y morales; recordando que ustedes siempre serán embajadores de esta, su casa de estudios, la cual estará siempre abierta a sus necesidades de educación continua”, dijo el Rector.

Los estudiantes de mayor académico de estas promociones fueron: Jennifer J. Figueroa Díaz, de la Lic. en Comunicación Ejecutiva Bilingüe; Roxana Z. Zhong Hou, de la Lic. en Ingeniería de Software, de la Facultad de Ingenieria en Sistemas Computacionales. 

Cientos de familiares y amigos acompañaron a estos nuevos profesionales en la Ceremonia de Graduación, quienes mostraron su orgullo y agradecimiento a la Universidad Tecnológica de Panamá, por la formación académica de sus hijos.

En la mesa principal, acompañaron al Rector de la UTP, Ing. Héctor Montemayor, la Mgtr. Alma Urriola de Muñoz, Vicerrectora Académica; el Dr. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión; el Mgtr. Mauro Destro, Vicerrector Administrativo; la Lcda. Grace Ivandich, Vicerrectora de Vida Universitaria Encargada; el Mgtr. Ricardo Reyes, Secretario General; el Ing. Luis Muñoz, Coordinador de Centros Regionales; Dr. Armando Jipsion, Decano de la FISC; y el Mgtr. Juan González, Decano de la FCyT.

IDGA

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.