Tamaño Texto

-A A +A

VI Jornada de Seguridad y Auditoría de Sistemas

Profesora Laila V. de Fuertes, Coordinadora de la Jornada
Organizada por estudiantes de los cursos de Seguridad Informática y Auditoría de Sistemas.
Mar, 07/02/2013

Con una nutrida concurrencia, el martes 2 de julio, se llevó a cabo la VI Jornada de Seguridad y Auditoría de Sistemas, en el  Edificio de Postgrado, organizada por estudiantes de los cursos de Seguridad Informática y Auditoría de Sistemas.

Las palabras de bienvenida a la VI Jornada, estuvieron a cargo de la profesora Laila V. de Fuertes, Coordinadora de la Jornada, quien expresó la importancia de tener contacto con profesionales especialistas en áreas relacionadas a la auditoria y seguridad, temas de gran relevancia en el ámbito organizacional. 

El Decano de la Facultad, Dr. Nicolás Samaniego, dio por inaugurada la Jornada y expresó su satisfacción, por compartir los conocimientos con personas que en su diario vivir laboral enfrentan situaciones que amenazan una de las partes más importantes de las empresas: sus datos e información. Incentivó a los estudiantes a ser especialistas en áreas como seguridad, una de las especialidades que demanda a muchos profesionales  en nuestros días y a futuro. 

Los temas abordados por los expositores invitados, de la VI Jornada de Seguridad y Auditoría de Sistemas fueron: Forensia Informática, por Miguel Saavedra; Seguridad en Sitios Webs, por el Ing. Xiegdel Miranda; Seguridad en la Nube (Cloud Computing) por el Ing. Leandro Espinoza; y Auditoría de ITCG (Controles Generales de IT), por la Ing. Mildred Echezano.

El Dr. Nicolás Samaniego, Decano de la Facultad; la Mgter. Geralis Garrido, Vicedecana Académica; la Mgter. Dilsa Vergara,  Jefa del Departamento de Sistemas de Información, Control y Evaluación de Recursos Informáticos; el Mgter. Víctor Fuentes, Coordinador de Extensión; docentes y administrativos  invitados,  acompañaron a los estudiantes participantes en tan importante actividad.

AA

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.