Tamaño Texto

-A A +A

VII Congreso Iberoamericano de Seguridad Informática

En la UTP
Acto de Inauguración.
Acto de Inauguración.
Jue, 10/31/2013

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se llevó a cabo el VII Congreso Iberoamericano de Seguridad Informática (CIBSI).

Este evento fue organizado por la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la UTP  y la Red Temática de Criptografía y Seguridad de la Información Criptored, comunidad virtual que aglutina a expertos de 243 universidades, centros de investigación y empresas orientadas a las TIC´s.

Las palabras inaugurales de este evento las ofreció el Decano de la Facultad de Sistemas Computacionales, Dr. Nicolás Samaniego, en representación del Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez y contó con la participación del Señor Jorge Ramió Aguirre, Presidente del CIBSI, a nivel internacional.

En el Congreso se desarrolló el Taller Iberoamericano de Enseñanza e Innovación Educativa en Seguridad de la Información (TIBET), en el que profesores y estudiantes intercambien experiencias en el marco de la seguridad de la información, nuevos enfoques, propuestas y tendencias en la educación de la seguridad informática.

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.