Wao Social Media Social Mind en la UTP
Con el objetivo de crear consciencia en la comunidad universitaria sobre el Uso de las Redes Sociales como estrategia digital, el martes 23 de abril, se realizó en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Wao Social Media Social Mind, evento organizado por la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computaciones de esta institución, en el marco de su XLIV Aniversario.
Durante el evento participaron especialistas en marketing digital, Engagement Técnicas de contenidos digital y educación virtual, quienes compartieron sus conocimientos con los participantes.
Jesús Valbuena uno de los expositores invitados, quien desarrolló el tema:“Contenidos Digitales”, explicó que existen técnicas para la selección del contenido de una marca en redes digitales, pues estos deben tener una razón de ser que genere visibilidad, reputación y captación de la audiencia.
Además, destacó que existen varios tipos de contenido digitales que cualquier empresa puede utilizar para generar resultados entre ellos: el Promocional Directo o Indirecto; Interactivo y Experiencial, conocer cuál es el adecuado para la empresa, permitirá mejores resultados en nuestra estrategia digital.
MM