Tamaño Texto

-A A +A

Antecedentes

La Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) inició sus actividades el 21 de abril de 1975, con 135 estudiantes, en horario nocturno, en las carreras de Ingeniería de Sistemas Computacionales y Técnico en Ingeniería con Especialización en Programación y Análisis de Sistemas. El cuerpo docente lo conformaban 2 profesores de Tiempo Completo y 8 de Tiempo Parcial.

Con la creación de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se convierte en Facultad y se dan cambios en los niveles organizativos de su estructura, a través de la creación de diferentes Departamentos que permiten que las actividades Académicas, Investigativas, Extensión y Administrativas se canalicen de la manera más rápida y efectiva posible.

En cumplimiento de los objetivos de la UTP y enmarcados en su misión, la FISC imparte Educación Superior Científico - Tecnológica, desarrolla investigaciones y actividades en las áreas de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC’s) tanto en la Sede Central, como en los Centros Regionales de Azuero, Bocas del Toro, Coclé, Colón, Chiriquí, Panamá Oeste y Veraguas.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.