Tamaño Texto

-A A +A

Secretaría Administrativa

La Secretaría Administrativa de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales (FISC), se encarga de custodiar e implementar las políticas, normas, sistemas y procedimientos necesarios para salvaguardar los bienes institucionales, así como supervisar la correcta administración de los recursos financieros, humanos y materiales de la entidad, atendiendo con oportunidad, eficiencia y eficacia, los requerimientos de las diversas áreas, vigilando la debida observancia de normas y reglamentos aplicables en el ámbito de su competencia y cooperando al logro de los objetivos institucionales.

Para el desarrollo de sus funciones cuenta con el siguiente personal:

 

Licenciada Marisol Cedeño

Licda. Marisol Cedeño
Secretaria Administrativa

Teléfono: 560-3603

Licda. Claribel Pimentel
Asistente Administrativa

Teléfono: 560-3616

Tec. Anays Araba de González
Secretaria de apoyo administrativo

Teléfono: 560-3660

Dirección

Universidad Tecnológica de Panamá Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano Víctor Levi Sasso, Edificio N°3, Piso N°2, FISC.

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.