Tamaño Texto

-A A +A

Secretaría Administrativa

La Secretaría Administrativa, se encarga de custodiar e implementar las políticas, normas y procedimientos necesarios para salvaguardar los bienes institucionales, así como supervisar la correcta administración de los recursos financieros, humanos y materiales de la entidad, atendiendo con oportunidad, eficiencia y eficacia, los requerimientos de las diversas áreas.

Para el desarrollo de sus funciones cuenta con el siguiente personal:

 

Licenciada Marisol Cedeño

Licda. Marisol Cedeño
Secretaria Administrativa

Teléfono: 560-3603

Licda. Claribel Pimentel
Asistente Administrativa

Teléfono: 560-3616

Tec. Anays Araba de González
Secretaria de apoyo administrativo

Teléfono: 560-3660

Dirección

Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, Edificio N°3, Piso N°2, Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC)